El extinto programa juvenil «Mekano» dejó en nuestra retina a queridos personajes que siguen presentes en los medios, como es el caso de Carla Jara, quien siempre ha cautivado con su belleza y sencillez. Popularidad que se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 711 mil seguidores.

En dicha plataforma de instantáneas, la mujer muestra su nueva vida, pues formó una bella familia junto a Francisco Kaminski y su hijo Mariano. Y precisamente fue por el menor que Carlita sorprendió a sus fans, esto luego de publicar una fotografía inédita después del parto de su hijo.

Lee también: La victoria judicial que tiene feliz a Carla Jara.

Y es que hoy Mariano cumplió 5 años de edad, y celebró junto a sus papás y amigos en una fiesta temática de Mario Bros durante el fin de semana pasado.

«Hace 5 años llegaste a mi vida, a llenarla de alegrías, amor y puras cosas buenas. Te amo como nunca he amado antes. ¡Gracias por elegirme como tu mamá! Feliz cumpleaños, mi príncipe «, escribió Carla en la emotiva imagen que superó los 24 mil ‘me gusta’.

Anterior a esto, Carla Jara compartió algunas postales de lo que fue el cumpleaños de Mariano, recibiendo las felicitaciones de los seguidores de la ex «Mekano», quienes le dejaron comentarios como: «Feliz cumpleaños, Mariano. Que dios te bendiga siempre ❤️💕»; «Feliz cumpleaños, súper Mariano. Un besito desde Puerto Montt 🤗😘»; «Abracitos para el príncipe 🎂🎂🎂😘😘 ¡Cariños!» y «Linda familia y feliz cumpleaños para tu hijo», entre otros.

Revisa las imágenes a continuación: