Hace un par de semanas, Carolina Ardohaín nuevamente estuvo en la palestra luego de confirmar su nueva relación con el empresario Mariano Belacerce. En paralelo a esto, la modelo y presentadora de televisión está preparando un nuevo proyecto, por lo que está feliz con el momento que vive.

Por lo mismo, Pampita dio una sincera entrevista a la revista Caras, donde se refirió a su relación actual con su ex marido, el actor nacional Benjamín Vicuña.

Cabe recordar que la pareja estuvo junta durante 10 años, y fruto de su amor nacieron cuatro hijos. Sin embargo, en 2015 ambos se separaron en una bullada ruptura que incluso tuvo como protagonista a China Suárez, sindicada por Pampita como la amante del actor nacional.

Lee también: China Suárez cuenta cómo actuaría ante hipotética infidelidad de Benjamín Vicuña.

«Soy una mujer y una madre intachable. Te repito, soy libre. Soy la única dueña de mi vida, de lo que hago, nunca oculto la verdad. Cuando he estado en pareja con el padre de mis hijos (Vicuña) te puedo asegurar que he sido intachable. Y si después el amor resultó como resultó, no está en mis manos. Son cosas que pasan, cosas que le pasan a cualquier mujer. Con mi vida amorosa, he hecho lo mejor que he podido», primero expresó la trasandina al medio.

Para luego referirse a las críticas que ha tenido por su exposición amorosa, pues cada vez que tiene nuevas parejas lo cuenta a la prensa, así como también ha sido cuestionada por presentarle a sus hijos a cada uno de sus novios.

Sobre esto, Pampita respondió: «Yo no le doy explicaciones a nadie sobre cómo crío a mis hijos. Los crío con su papá. Lo hacemos lo mejor posible, y estamos muy conformes de cómo lo estamos haciendo», aseguró.

«Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono, ya no está en mis manos… Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día», finalizó enfática respecto a los cuestionamientos que ha recibido tras separarse.