Esta jornada, Javiera Suárez sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar un significativo regalo que le dio su hijo Pedro Milagros, de 2 años.

La periodista se ha visto bien y tranquila en redes sociales, dando cuenta de su buen ánimo a pesar de que sigue luchando contra el cáncer de piel que la afecta desde hace un par de años, específicamente un melanoma. Pero esto no ha sido impedimento para que Javiera disfrute de los bellos momentos que le entrega su hijo, quien esta vez la sorprendió con un collar hecho por él y que es parte de las actividades que realiza en el jardín.

Lee también: Esposo de Javiera Suárez y la salud pública: “Los cambios a corto plazo no funcionan”.

«Un nuevo collar para mi colección, hecho por mi Pedrito 😍», escribió la ex periodista junto a la publicación que superó los 10 mil ‘me gusta’ y recibió un centenar de comentarios.

«Hermoso❤️❤️❤️❤️»; «No hay mayor tesoro que las cosas realizadas por las manos de nuestros pequeños»; «Es el más valioso de todos los que tienes 😍💖» y «Linda, hermosa familia tienes, Javiera. Dios los bendiga», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero esto no fue todo, ya que posterior a esto, Suárez compartió en Instagram Stories nuevos registros donde se puede ver lo grande que está Pedrito Milagros, quien disfrutó de un día de compras junto a su madre y lo hizo en el lugar favorito de todos los niños: una juguetería.

Imágenes que enternecieron a los seguidores de la ex animadora, quienes una vez más le dejaron todo su cariño y apoyo..

Revisa los registros a continuación: