Ayer, en el capítulo de «Verdades Ocultas», no solo vimos la aparición de un nuevo personaje –interpretado por la ex pareja de Antonella Ríos– sino que además el regreso de Gonzalo y Javiera, quienes estaban de luna de miel tras su acontecido matrimonio.

Pero la pareja de recién casados regresó antes al pasaje Nueva Esperanza, donde tuvieron un tenso encuentro con Roxana, a quien se le notan las ganas que tiene de revelar el secreto que descubrió recientemente, y que tiene relación con sus verdaderos padres biológicos y el vínculo familiar que la une con su archienemiga.

Lee también: La nueva teoría sobre futuro de Javiera en en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que el personaje interpretado por María Jesús Miranda parecía tener problemas de salud. Tanto así que su esposo tuvo que reservar una hora médica. «Se tienen que devolver antes porque Javiera está muy afiebrada y con muchos dolores», reconoció la actriz en conversación con el portal de Mega.

Y agregó: «Lo que viene para Javiera es heavy. La pobre sale de una para entrar a otra».

Cabe mencionar que la esposa de Gonzalo retomó la comunicación con su mamá, pero atraviesa un mal período con su papá luego de que él tratara de impedir su matrimonio. “Ahí hay que ver qué pasará, pero lo que es seguro es que ella se enterará de otras verdades ocultas y quedará la embarrada», concluyó Jesu Miranda.