Lamentablemente, las redes sociales se han transformado en una plataforma que muchos usuarios utilizan para realizar comentarios negativos y hasta acosar a otros. Esto bien lo saben algunos famosos, quienes en reiteradas ocasiones han denunciado este tipo de situaciones, pues se ven más expuestos al ser figuras públicas.

Lee también: Cristián Sánchez sorprendió con relato de acoso: “El tipo me declaraba su amor todas las noches”.

Pero ahora fue la cantante Christell Rodríguez quien recibió duras críticas por su vestuario. La joven de 21 años -quien se hizo conocida en el programa «Rojo, Fama Contrafama» cuando solo tenía 5- muestra a través de su cuenta de Instagram su día a día y parte de su carrera musical, participando en diferentes eventos y festivales.

Sin embargo, Christell reveló al portal de AR13 que recibe crueles comentarios respecto a su apariencia y forma de vestir. «Me molestó que me dijeran que si no cambiaba mi forma de vestir y mi contextura, no iba a tener éxito o no iba a ser más conocida», contó la joven.

Además agregó que para ella lo importante es la música: «Eso es lo primordial».

Contexto en que la joven explicó que el físico de una persona no determina si un artista es bueno o no, por eso le molestan este tipo de comentarios.

«Obviamente es importante (la imagen), es parte de lo que uno entrega, pero creo que no debería ser lo más importante. Tenemos artistas maravillosos con distintas contexturas y eso no determina si es que son buenos o no», expresó Rodríguez.

Finalmente, y sobre sus looks, la cantante dijo no ser experta en moda, por eso su forma de vestir a veces es criticada por algunos usuarios, lo que considera que es muy superficial.

«Me pongo lo que a mí me parece cómodo, lo que a mí me gusta y lo que al momento de mirarme al espejo me haga sentir fabulosa», aseguró.

«Obviamente existe gente que es muy superficial, gente que se deja llevar por la imagen, pero para mí es mucho más importante la música, lo que uno entrega como persona», sentenció.

Cabe recordar que Christell Rodríguez hace un tiempo reveló el bullying que sufrió en el colegio por su peso, lo que a su vez provocó problemas de autoestima en ella. Por eso ha sido muy difícil aceptarse tal cual es, y ese es el mensaje que intenta entregar en los contenidos que publica en sus redes sociales, aunque sigue recibiendo crueles mensajes por parte de algunas personas que consideran que se «viste mal».

¿Qué te parece?