La pasada edición del Festival de Viña del Mar dejó sin duda una de las rutinas humorísticas más recordadas, pues el fracaso de Jani Dueñas sobre el escenario de la Quinta Vergara sigue dando de qué hablar.

Y ahora, la comediante rompió el silencio sobre este fallido paso por el certamen, y según consiga el sitio de 24 Horas, luego de ser pifiada en Viña 2019 Jani dijo que «uno no puede arrepentirse de las cosas porque no resultaron».

Lee también: Estos serían los animadores del Festival de Viña del Mar 2020.

Agregando: «Me invitaron, era algo a lo que yo no podía decir que no, por lo tanto fui y no salió bien. Después de eso, se continúa con la vida no más. Para mí no hay más análisis que eso».

Sin embargo, volvió a reafirmar que cree que el perfil de gente que le tocó esa noche pudo haber influido en que su rutina no haya tenido éxito. «Creo que no era mi público», aseguró.

«Era un público muy heavy porque incluso si hubiera sido muy fome, y digo la hueona más fome de la Tierra, la gente no reacciona con esa violencia; entonces, creo que hay otros factores que influyeron también», finalizó Dueñas, quien al poco tiempo de su fracaso en Viña volvió a los escenarios.

¿Qué te parece?