La periodista Javiera Suárez sorprendió este martes al estrenar un nuevo look. Fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y en la que se puede ver lo radiante que está, lo que inmediatamente alegró a sus seguidores de redes sociales.

Aunque la ex animadora aseguró que pronto vendrían algunas sorpresas, lo cierto es que esta nueva imagen es parte de la campaña publicitaria que grabó para la multitienda París. Por otra parte, y en cuanto a su estado de salud, Javiera habló con Las Últimas Noticias, medio al que aseguró: «Estoy en un muy buen momento físico y mental».

Lo anterior porque se repuso una vez más de los fuertes dolores que sintió durante el verano, pues recordemos que el examen PET que se realizó en enero pasado arrojó actividad tumoral, lo que fue un duro golpe anímico para ella, pues tenía fe en que el resultado sería positivo.

«El sentirse bien es que no me duela nada y el que no me duela nada implica que el melanoma está tranquilo, porque este cáncer siempre se hace notar», explicó el ex rostro de Zona Latina.

Palabras que sin duda se vieron reflejadas en su nueva apariencia, ya que al trabajar nuevamente en publicidad requiere de un esfuerzo físico importante, lo que ha podido realizar de buena manera. Sobre esto, Javiera reveló que subió de peso, lo que también es muy bueno para su salud.

View this post on Instagram

Presentamos #NewBeauty 💄 La nueva belleza es para todos ¡La nueva belleza es Paris! 💙 Encuentra las mejores marcas en Paris y Paris.cl . . . #Beauty #Makeup #BeYourself

A post shared by Tiendas Paris (@tiendas_paris) on

«En febrero adelgacé un montón, pesaba 45 kilos. Después, cuando me sentí bien, rápidamente, en dos semanas, engordé 5 kilos. Ahora debo estar pesando 51 kilos. Comí cosas ricas todos los días: sopaipillas, empanadas, suspiro limeño, también cosas sanas como ajiaco y cazuela», contó la comunicadora.

Tras esto, Suárez vio que su cabello nuevamente comenzó a crecer, lo que sin duda la animó mucho. «Con la radioterapia, se me peló una parte de la cabeza atrás. Tuve que tratar de unir la parte pelada con la que tenía un poco de pelo. No pude hacer mucho, pero sí está creciendo porque también uso un champú y acondicionador llamado Fast, que ayuda a que crezca un pelo fuerte», confidenció al medio nacional.

Finalmente, Javiera Suárez dijo que lo mejor de estar bien es que todo está más tranquilo, pues sus seres queridos se preocupan mucho por ella.

«Este buen momento es un agrado, porque cuando me siento muy mal, Cristián -su marido- también se preocupa mucho. Estamos todos en ascuas. Cuando ya me siento bien, Cristián se calma, puedo disfrutar más a Pedrito -su hijo- que está realmente exquisito. También mañana (miércoles) vuelvo a pilates. Llevamos harto rato tranquilos, ojalá siga así», sentenció la periodista.