En mayo de 2018, la animadora Katherine Salosny arribó a TVN para asumir nuevos desafíos. Esto luego de tener una abrupta salida de «Mucho Gusto» de Mega, matinal donde era la flamante animadora y compartía labores junto a Luis Jara.

Tras esto, la comunicadora asumió la conducción de «No culpes a la noche», late que cada capítulo tiene a diferentes invitados en su estudio y que es emitido en la segunda franja del horario prime. Pero este programa tuvo algunas reestructuraciones, ya que durante este verano Kathy fue acompañada en la conducción por Ignacio Gutiérrez y Camila Stuardo, quienes tuvieron una participación temporal.

Posteriormente, Salosny tuvo a su lado nuevos panelistas: Claudio Fariña y la actriz Daniela Palavecino. Sin embargo, esta última dejó el programa a poco menos de un mes de su llegada, mientras que el periodista ahora tendrá solo algunas apariciones en la semana.

Cambios que no terminan, ya que recientemente se confirmó que Cristián Sánchez acompañará a Kathy Salosny en la animación del programa. Tema del que ella habló con el programa «Intrusos» de La Red, señalando: «Son decisiones del equipo, no tiene nada de malo eso. Yo encantada. Me adapto a los cambios, hay que ser flexible», aseguró.

De modo que, según consigna Página 7, el esposo de Diana Bolocco debutará en la animación de «No culpes a la noche» el próximo lunes 8 de abril, donde se podrá ver una nueva dupla en las pantallas de TVN. Todo esto en paralelo a sus funciones en «Muy buenos días a todos», matinal del canal estatal donde es uno de los conductores.

¿Qué te parece?