Esta semana, María Luisa Godoy sorprendió con sus declaraciones en el matinal «Muy buenos días a todos», esto porque realizó una íntima confesión respecto a la relación que mantiene con su marido, y además reveló un antiguo conflicto que tuvo con la animadora Eva Gómez.

Lee también: María Luisa Godoy sorprende con confesión sobre su matrimonio: “Antes era más de piel, pero ya no me nace”.

Recordemos que la animadora de TVN contó cómo fue que terminó saliendo de Chilevisión en 2011, cuando conducía junto a Leo Caprile el matinal de entonces, “Gente como tú”. En ese contexto, aseguró que la habían sacado de su puesto por la española.

«No me enteré por los jefes (de su salida del programa). Me enteré por otra parte que me querían sacar porque la Eva (Gómez) lo quería hacer, y está bien. Ella era la animadora de Viña y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo así, pero me pareció dolorosa la forma», dijo María Luisa.

Declaraciones que no cayeron bien en su antiguo canal, por esta razón, debió aclarar nuevamente lo que dijo: «En los matinales todos nos sinceramos y confesamos cosas con humor. Marcela Vacarezza contó que se tuvo que ir del matinal (de Chilevisión) porque me pusieron a mí y Nacho Gutiérrez, que lo sacaron para poner a Cristián (Sánchez) en ‘SQP’ también. Son cosas que pasan en la televisión», se excusó.

Sin embargo, Eva Gómez se molestó con todo esto, pues no tuvo filtro para responder a Godoy, y tras conversar con Las Últimas Noticias dijo que «cuando me dijeron que tenía que hacer el matinal fue un tema. No quería. Después de animar el festival no tenía otro proyecto y me tenían que poner en algo. Por eso, después, al año, cuando me ofrecieron ‘Lo que callamos las mujeres’, lo tomé».

Pero esto no fue todo, ya que además desmintió los dichos de María Luisa Godoy. «No le quité el matinal a nadie, no es mi estilo. No sé cuál es el estilo de María Luisa para hacer sus cosas, el mío es bien claro, por cierto honesto y de frente; no me voy con recados a nadie. Si ella cree que yo podría haber hecho eso, no sé cómo se maneja en sus relaciones laborales», aseguró.

Finalmente, la española emplazó a la animadora de TVN, asegurando que le parece muy extraña esta situación, pues se trata de personas adultas trabajando en un mismo medio.

«Me parece raro que una mujer adulta, que es madre, y sabe cómo funcionan las cosas de la televisión, me cargue a mí, con nombre y apellido, con un rumor», sentenció Eva Gómez.