Hace algunas semanas, se estrenó la nueva película de “Dumbo”. Por esta razón, la actriz Angelina Jolie quiso llevar a sus hijos a ver tan esperado remake de Disney, sin embargo, lo que llamó la atención de los medios fue que la mujer de 43 años estaba junto a una nueva pareja.

Así lo aseguró la revista OK! Magazine, donde informaron que cercanos a la intérprete la vieron muy contenta junto al actor Colin Farrel, protagonista de la película. Incluso, el galán habría compartido con los hijos de Angelina.

Noticia que no solo sorprendió a los medios, sino también a Brad Pitt, ex esposo de Jolie, quien estaría furioso con esta nueva relación. Según la revista, el actor conoce el pasado de Colin, y por eso no ve con buenos ojos este romance. “Brad recuerda muy bien cómo era Colin. El abuso de drogas y alcohol», indicaron en el medio antes señalado.

Pero a pesar de que Farrel ya habría dejado sus adicciones, Pitt no le cree. «Estoy seguro de que quiere que sus seis hijos estén cerca de otros hombres en este momento», señaló una fuente cercana al actor a la revista.

Finalmente, esta misma fuente indicó que «sus hijos han tenido un mal momento desde el divorcio. Y él cree que todos necesitan algo de tiempo para curarse». Además agregó que cada vez que Brad intenta hablar sobre este tema con Jolie, ella lo evita.

Cabe señalar que, hasta el momento, ningún representante de los actores ha confirmado la información.