Una de las animadoras más reconocidas de la televisión nacional es Katherine Salosny, quien actualmente es rostro de TVN, asumiendo la conducción del late «No culpes a la noche». Esto luego de tener una abrupta salida del matinal «Mucho Gusto» el año pasado.

Este lunes 8 de abril es muy especial para la comunicadora, ya que celebra su cumpleaños número 55 y lo hizo con una sentida reflexión que compartió en su cuenta de Instagram, donde habló de sus logros y la felicidad que le produce mantenerse vigente en los medios.

Lee también: El emotivo reencuentro de Katherine Salosny y Luis Jara.

«A punto de cumplir 55… A punto de llegar a los 500 mil… ¡hartos 5! Gracias por la confianza. Esta ha sido una carrera larga de mucho esfuerzo, ¡siendo la mujer que soy y que tod@s conocen! Soy feliz porque no me doblego ante la injusticia. Soy feliz porque sigo vigente en un medio machista aún… soy feliz porque tengo grandes amigos que me protegen. Soy feliz en mi espacio de trabajo en @ncntvn. Soy feliz con mi obra de teatro #greta. Soy feliz con mi @casatunquen.macerado y soy feliz porque como mujer me siento respetada y querida. Mil gracias por eso… gracias por el cariño por tantos años. ¡Espero que mis canas aparezcan y no les molesten!», escribió la animadora en vísperas de su nueva vuelta al sol.