El domingo pasado, la cantante chilena Camila Gallardo se presentó ante un Movistar Arena repleto, esto en el marco de su concierto ‘Rosa Tour’, donde repasó sus mejores éxitos y además estuvo acompañada por otros artistas extranjeros, como Tini y Lasso.
Sin embargo, la joven de 22 años también se dio el tiempo de conversar con sus fans, esto porque hace solo unos días confesó a través de una transmisión en vivo de Instagram que estaba pasando por momentos difíciles.
Lee también: Camila Gallardo y la salud mental en Chile: “También me han recetado antidepresivos”.
Contexto en que Camila expresó: «Hay veces en que la vida nos va a poner una etiqueta en la cabeza. Hace un tiempo me diagnosticaron un cuadro depresivo ansioso y quería contarles esto, porque quiero que sepan que no son los únicos».
La intérprete dijo, además, que no tenía ningún problema en reconocer la enfermedad que padece, y compartir esto con sus seguidores. «Estoy segura de que si yo me muestro tal cual soy, entre todos nos vamos a apoyar», indicó luego.
Tras esto, Gallardo se dispuso a interpretar su tema «Fuerte», pero antes agradeció a sus seguidores por estar junto a ella en este nuevo concierto y acompañarla en todo este camino.
«Gracias por estar aquí y sacarme del hoyo en el que estaba», dijo emocionada, para luego invitar al escenario a su hermano Maximiliano, a quien le dedicó el tema en un emotivo momento que fue compartido por la animadora Karen Doggenweiler en su cuenta de Instagram.
Revisa el video a continuación: