La flamante nueva animadora de Canal 13 es Francisca García-Huidobro, quien hace un par de semanas debutó en su nuevo late «Sigamos de largo», donde está acompañada por Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen, quienes a pesar de analizar variados temas en cada capítulo, no han logrado cautivar al público, lo que se ve reflejado en los bajos resultados de sintonía obtenidos por el programa que antes era conducido por Sergio Lagos y compañía.

Lee también: Juan Pablo Queraltó contó tétrica historia de magia negra que vivió en casa de una famosa.

Fue precisamente en este espacio que Francisca sorprendió a sus compañeros de panel con una impactante confesión, pues aseguró que le hicieron magia negra junto a un amigo, por lo que ambos lo pasaron muy mal.

«Yo no me di cuenta. Fue un amigo que lo hizo porque nos pasó a los dos juntos. Como yo no pescaba mucho, él fue a donde una persona y le dijo: ‘tú estás tomado y esa chica también'», primero indicó.

Para luego agregar: «Nosotros sabemos quién lo hizo».

Luego, cuando le preguntaron a García-Huidobro cómo lograron salir de esta situación, ella contestó: «Hubo un trabajo bastante largo que yo no viví, por suerte. Mi mejor amigo hizo todo y a esa persona le pasaron cosas terribles, peores de las que nosotros habíamos vivido», aseguró, dejando entrever que a quien les hizo daño le fue mucho peor, pues se le ‘devolvió’ su trabajo.

Por otra parte, en el programa «Intrusos» de La Red analizaron estas declaraciones, y señalaron que el amigo de Fran que también habría sufrido magia negra es el actor Guido Vecchiola.

Revisa más detalles en el siguiente video: