Tal como sus amigos más cercanos y sus familiares, la gitana Perla Ilich se ha mostrado muy afectada con el fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’. Esto porque ambos eran muy buenos amigos y compartieron escena en los docurrealities de Canal 13.

Lee también: Polola de ‘Cangri’ muestra su pancita de ocho meses de embarazo.

Recordemos que ambos fueron parte de «Perla, tan real como tú» y posteriormente de «Los Perla». Por esta razón, cada vez que puede la gitana recuerda al joven, quien falleció en febrero pasado en extrañas circunstancias en el desierto boliviano.

Esta vez, Perla publicó una emotiva fotografía del recuerdo en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a ‘Cangri’ sosteniendo a su hija Michelle cuando era solo una bebé.

«Mi Seba con mi bebé Michelle. Qué recuerdo tan hermoso. Cada día tu ausencia se siente más, pero tu recuerdo es más hermoso. Y qué agradecida estoy porque fuiste parte de mi vida y la de mi familia. Te quiero con el alma», primero escribió Ilich en la publicación.

Para luego agregar: «Sé que desde arriba nos estás cuidando y tu llegada con Cristo llegará. Recuérdenlo con esa carita llena de risa y humildad, es lo que él más cuidaba y 100% leal a sus amigos. Un excelente papá y un tío para mi Michelle, porque sé que la amabas con el alma y ella a ti», finalizó.

Cabe recordar que la pequeña Michelle actualmente tiene 6 años y ya tiene experiencia frente a las cámaras de televisión, ya que recientemente visitó el matinal de Chilevisión «Viva la pipol», donde lució toda su personalidad y simpatía, robándose las miradas de los televidentes. De esta manera, sigue los pasos de su madre, quien también se caracetriza por ser muy extrovertida.