Cada semana, nuevas filtraciones van sorprendiendo a los seguidores del reality «Resistiré» de Mega, donde al parecer sus participantes no han respetado las cláusulas de confidencialidad.

Por ejemplo Fritanga, quien tras abandonar el encierro se mostró en un video junto a un grupo de amigos, evidenciando una notoria baja de peso, y ahora, fueron otros los participantes vistos fuera de la casona.

Lee también: Confirman su renuncia: Video del Fritanga fuera de “Resistiré” preocupa a sus fans porque luce irreconocible.

Se trata de Dino Inostroza, quien fue sacado del espacio tras protagonizar un pelea con Aída Nizar. Además de él, captaron a Alexandra Monsalve, la colombiana que flechó el corazón de Ariel Levy en el encierro y que salió del programa tras no resistir las extremas condiciones.

Así lo confirmó la cuenta de Instagram de Francisco Halzinki, el llamado “experto en reality”, quien compartió dos imágenes donde se puede ver a los ex participantes de «Resistiré», quienes fueron captados en el Mall Costanera Center paseando y luego en el patio de comidas del lugar.

«El día de hoy lunes en tiempo real, a eso de las 20:00 horas, el ‘expulsado’ Dino y la ‘rendida’ Alexandra estuvieron de paseo en el Mall Costanera en Santiago, caminando por todo el centro comercial y comiendo en el patio de comidas», se puede leer en la información entregada.