Este miércoles 17 de abril, Karol Lucero cumple 32 años, por eso en su matinal «Mucho Gusto» fue saludado por sus compañeros, dedicando varios minutos al panelista. Instancia en la que además el comunicador abrió su corazón hablando de su actual pareja, María Francisca Virgilio.

Lee también: ¡Lo pillaron! Karol Lucero repitió con Fran Virgilio la misma foto que se sacó cuando pololeaba con Cata Vallejos.

Así es, ‘el loquillo’ finalmente confirmó su relación con la joven estudiante de Ingeniería Comercial y modelo, revelando algunos detalles de cómo nació su historia de amor.

«Con María Francisca nos llevamos conociendo 2 años. Ha sido un período largo, es que me tomo las cosas con calma», primero dijo Karol.

Para luego agregar: «Ella es una niña que me ha ido acompañando, que me ha comprendido, que ha entendido muchas situaciones que son difíciles de entender».

«Me ha demostrado que es alguien con quien me puedo proyectar y tener algo en el futuro. Por eso hoy día, de común acuerdo, hemos publicado algunas fotografías, pero esto ha sido mucho tiempo de conversación y que nos pregunten», continuó relatando a sus compañeros de programa.

Sin embargo, fiel a su estilo, el ex «Yingo» confesó: «No he pedido pololeo todavía. Hoy día es mi pareja, pero todavía no le pido pololeo… pero cada vez estoy más cerca de dar ese paso», señaló.

Y esto no fue todo, ya que para finalizar, Lucero dijo que se proyecta con María Francisca a través de los años, incluso dijo que a los 35 años le gustaría ser padre.