Luego de la revelación de Héctor Morales, actor que confirmó su relación con la modelo trans Helénia Melán, ambos han debido salir al paso de las críticas que han recibido en redes sociales, ya que algunos no ven con buenos ojos este pololeo que lleva varios meses.

Lee también: Héctor Morales nuevamente defiende su relación con modelo trans: “Es un país que está enfermo”.

Pero tratando de dejar los malos comentarios de lado, la pareja ahora nuevamente hace noticia, pero esta vez por los registros inéditos que compartió la modelo de 22 años. Románticas fotografías en las que se puede ver cómo disfrutan de su día a día.

«Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo💘 PD: El amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye», dice el mensaje compartido por Helénia en la publicación que superó los 53 mil ‘me gusta’ y que fue comentada por el propio Héctor Morales.

«Estoy aquí para ti 🐣🖤⚡️», le respondió el actor en la publicación, donde además fueron apoyados por otros rostros del medio local, como Kel Calderón, Vesta Lugg, Denisse Rosenthal y Nicole Putz, entre otros.

Revisa las imágenes compartidas por Helénia a continuación: