No cabe duda de que la teleserie «Verdades Ocultas» se ha convertido en la más larga de la historia de la televisión chilena. Esto porque, con más de 400 capítulos emitidos, la novela que es dirigida por Felipe Arratia y transmitida por Mega, ya superó a la recordada teleserie “Lola” de Canal 13 (2007-2008), que tuvo 276 episodios, y “Pobre Rico”, de TVN, con 226 capítulos.

Lee también: Supuesto Tomasito ‘falso’ en “Verdades Ocultas” causó risas en los televidentes.

Por lo anterior es que muchos seguidores de la trama protagonizada por Camila Hirane (Rocío) y Matías Oviedo (Tomás) se preguntan cuándo terminará la teleserie, interrogante a la que se refirió este último.

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor dijo: «Estamos grabando la cuarta parte, imagínate. Yo creo que va a ser eterna. Me han hecho miles de memes y me mato de la risa”, primero expresó, dando a entender que la teleserie continuará en las pantallas de Mega por todo este 2019.

Pero esto no es todo, ya que Matías Oviedo además habló sobre el éxito que ha tenido esta apuesta dramática, a pesar de las constantes críticas que recibe por su extensión y algunos errores de continuidad en las escenas. «Es una teleserie que va evolucionando. Se cierra una historia y empieza otra, por eso engancha», explicó el actor respecto a la buena audiencia obtenida.

Cabe señalar que «Verdades Ocultas» promedia cerca de 20 puntos de rating, siendo una de las teleseries diurnas más vistas del último tiempo junto a «Amanda», del mismo canal.

Por último, en uno de los avances de la teleserie se pudo ver el inminente regreso de la antigua Agustina y además se confirmó que pronto debutará en la trama el actor Cristián Arriagada, quien llegará a revolucionar la vida de Rocío.

¿Qué te parece?