A casi dos meses del fallecimiento de Sebastián Leiva, más conocido como ‘Cangri’, uno de sus amigos rompió el silencio para hablar sobre cómo era la relación que ambos mantenían. Hablamos de Miguel ‘Negro’ Piñera, quien había guardado silencio todo este tiempo.

Lee también: Perla Ilich publica emotiva fotografía de ‘Cangri’ y su hija Michelle.

Recordemos que días después del fallecimiento del ex chico reality, se reveló un video que generó especulaciones en las redes sociales, ya que en el registro se podía ver al hermano del Presidente Sebastián Piñera muy cercano a ‘Cangri’.

Por eso, en conversación con el programa «Intrusos» de La Red, el también cantante dijo que Sebastián «era una persona llena de alegría, cariñoso. Era el alma de la fiesta. No era un amigo, amigo, pero nos veíamos y nos encontrábamos en los eventos. Tenía mucha simpatía. El guatón era un amor», expresó.

Para luego recordar que el joven era «una persona llena de vida, un gallo joven, que lamentablemente tuvo una muerte muy dura, muy difícil».

«Era el alma de la fiesta. Siempre simpático, el Cangri era una linda persona», finalizó Piñera, asegurando que guarda los mejores recuerdos del joven que murió en extrañas circunstancias en el desierto boliviano.

Revisa más detalles en el siguiente video: