En este fin de semana Santo, varios han sido los famosos que han utilizado los días para descansar y compartir positivos mensajes con sus seguidores de Instagram. Así fue el caso de Javiera Suárez, quien compartió reflexivas palabras en su cuenta de Instagram.

Lee también: El desgarrador testimonio de Javiera Suárez: “Pensé que era muy difícil ver a Pedrito crecer”.

Recordemos que el lunes pasado la periodista entregó una sincera entrevista a José Miguel Viñuela, quien en compañía de equipo del matinal «Mucho Gusto» visitaron la casa de Javiera, donde se le pudo ver radiante, pues aseguró que se ha sentido muy bien de salud. Esto a pesar de que sigue luchando contra un cáncer a la piel, específicamente un melanoma que la afecta desde hace tres años.

Pero en esta ocasión, la ex animadora quiso compartir un esperanzador mensaje con sus seguidores de redes sociales, invitándolos a agradecer por las cosas buenas de la vida.

«Que la virgencita y Jesús los acompañen en estos días de Semana Santa. Agradecer por las cosas lindas que nos muestran a diario y que para lo difícil nos ayuden a ser fuertes y a salir con una sonrisa al frente. Que Dios los bendiga», escribió Suárez, quien recibió cariñosos mensajes de vuelta en la publicación que superó los 49 mil ‘me gusta’.