La ex chica reality Dominique Gallego está alejada de la televisión, viviendo en el sur de Chile junto a su familia. Recordemos que se radicó en la ciudad de Puerto Varas junto al abogado Rodrigo Wainraihgt y sus hijos, Vicenta y Martín.

Por esto, la ex panelista del matinal «Muy buenos días» intenta mantenerse en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social donde lamentablemente también ha recibido comentarios negativos. Esto porque hace unos días publicó una fotografía desde el gimnasio, sin embargo, a opinión de algunos seguidores luce «muy delgada».

Lee también: “Estás en los huesos”: Dominique Gallego recibe crueles comentarios tras publicar foto en el gimnasio.

Pero este domingo, Dominique nuevamente sorprendió a sus seguidores, esto luego de publicar una tierna fotografía junto a Vicenta, quien muy sonriente posó para la cámara al mismo tiempo que se maquilló los labios, tal como lo contó su madre.

«Cuanto tu hija te saca el maquillaje 💄❤️❤️», escribió Gallego en la publicación que superó los mil ‘me gusta’ en pocos minutos, donde la mayoría de su seguidores destacaron lo parecida que es a su padre.

«Qué ternura de foto 🌷😍»; «Y es igualita al papá. Son hermosas, Domi❤️»; «Igualita al papá 😊»; «Es idéntica a Rodrigo» y «Bellas las dos», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Revisa esta y otras fotografías recientes publicadas por Dominique: