Durante este domingo, una noticia impactó a la prensa de todo el mundo, pues la cantante Adele, confirmó el término de su matrimonio, luego de estar siete años junto a su marido Simon Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

«Adele y su pareja se han separado», informaron en el comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh, los representantes de la artista, quienes además agregaron que «se comprometen a educar juntos con amor a su hijo (Angelo, de 6 años)», pidiendo de paso respeto por el doloroso momento que está viviendo la, ahora, ex pareja.

Cabe recordar que Adele, ganadora de 15 premios Grammy, se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon, sin embargo, a sus 30 años, vive uno de los momentos más dolorosos de su vida, y que de seguro se verá plasmado en su próximo trabajo musical.

Lo anterior porque el pasado mes los medios de comunicación tomaron instantáneas de la artista cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York, lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que estaría preparando un nuevo disco.