Sin duda, este fin de semana fue de reflexión para muchas familias, especialmente para aquellas que por diversas razones están viviendo delicados momentos. Este es el caso de Javiera Suáez, quien primero compartió un importante mensaje con motivo de Semana Santa en su cuenta de Instagram, y luego, este domingo, enterneció a todos junto a su hijo Pedro Milagros.

Lee también: Javiera Suárez comparte reflexivo mensaje en Semana Santa.

Recordemos que el lunes pasado la ex animadora entregó una sincera entrevista al matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde no solo habló de su lucha contra el cáncer, sino que también mostró lo grande que está su hijo, quien rápidamente se robó las miradas de las cámaras.

Ahora, la periodista publicó una fotografía en la que se puede ver al niño de 2 años vestido completamente de blanco, pues se disfrazó de conejito para recolectar los huevitos de Pascua que estaban en su casa.

«Feliz Pascua a todos… Pedrito Milagros», escribió Javiera junto a la publicación que alcanzó los 16 mil ‘me gusta’ en pocas horas.

«Qué bello bebé 😍❤️👌»; «¡¡Hermoso!! Feliz Pascua de resurrección para ti y tu maravillosa familia»; «Buena buena, Javiera. Muchas bendiciones 👍👍👍👍»; «😍😍 Qué bello Pedrito Milagros» y «Qué ternurita💋💋💋💋», fueron algunos de los comentarios que recibió la postal.

Cabe señalar que anteriormente Javiera ya había mostrado otro de los disfraces de Pedrito, pero en aquella ocasión fue una abeja.