El año pasado, mientras aparecía por las pantallas de Mega en la teleserie «Casa de muñecos» -donde interpretó a José Luis-, el actor Álvaro Morales dirigió en paralelo la obra «Los de adentro», trabajo donde además compartió con su hija Julieta.
Pero ya con 50 años, el intérprete nacional sintió también la inquietud de hacer cosas nuevas, e incluir en ello su gusto por la gastronomía. «Llevo años vinculado al ambiente gastronómico: de chico he tomado cursos de cocina, de charcutería, mozzarella», comentó a Las Últimas Noticias.
Ahora, en conjunto con su amigo chef Andrea Ramallo, llevan adelante un emprendimiento donde preparan pizzas italianas a domicilio, especialmente para eventos.
Foto: Luis Quinteros, para LUN.
«Me encanta la pizza, entonces si esto funcionaba, la raja. Nunca fue algo muy calculado en términos comerciales, sino que fue más de inspiración. Para nosotros la plata es una consecuencia, no un fin. Los actores somos de oficio y ese es el know how que aplicamos: usar la misma pasión con que se actúa», comentó Álvaro al diario nacional.
Un mes y medio es el tiempo que lleva con Don Giovanni, y el éxito ha sido rotundo. «Ha sido bien rápido. Todos los fines de semana estamos con eventos. Son ocho o diez al mes», calculó.
Los precios van desde los $7.500 por pizza, solo para eventos que sumen más de 25 invitados. La exigencia es que vaya él, pues se trata de un servicio directo junto a su socio.