Este lunes y martes se vivió una situación curiosa en el noticiario central «24 Horas» de TVN. Esto porque la periodista y conductora Carola Escobar reapareció en la pantalla acompañando a Iván Núñez, luego de ausentarse por un tiempo.

Lee también: Iván Núñez prepara su propio estelar en TVN.

Aunque al presentar el noticiario ambos estuvieron de pie, a los minutos después todo cambió, ya que Iván Núñez se desplazó por diferentes lugares del estudio para presentar algunos temas, mientras que su compañera permaneció toda la edición sentada. La razón la reveló el ex rostro de Chilevisión a través de Instagram Stories.

Aunque el objetivo que ahora tienen los conductores de noticias es hacerlo más interactivo, y para eso se desplazan por diferentes lugares del estudio, Carola Escobar debió permanecer sentada debido a una lesión que sufrió en uno de sus pies.

Fue a través de su cuenta que Iván Núñez explicó esta situación: «De vuelta a ’24 Horas’ Caro Escobar (…) Con permiso médico, pasito a pasito», indicó junto a la imagen donde se podía ver a su compañera de labores con una bota ortopédica, lo que hace presumir que sufrió algún tipo de fractura o esguince.

Incluso, en el registro se pudo ver una especie de cajón para que pudiera apoyar su pie, lo que además demuestra el profesionalismo de la conductora de noticias, ya que esto no fue impedimento para realizar su trabajo.

Finalmente, desde el sitio de Página 7 quisieron contactarse con Carolina Escobar, pero no hubo respuesta, aunque fuentes al interior de TVN efectivamente confirmaron que tuvo una lesión.