No cabe duda de que Manelyk González se ha transformado en uno de los personajes más queridos del reality «Resistiré», a pesar de que constantemente se ve involucrada en polémicas y fuertes discusiones con sus compañeros de encierro, especialmente con Aída Nizar.

Lee también: «Puro show, todo montado»: Seguidores de «Resistiré» critican inminente nuevo ingreso que causará polémica.

La ex participante de «Acapulco Shore» es dueña de una belleza indiscutible, por eso ha flechado a varios de sus compañeros de programa. Primero fue Dino Espinoza quien cayó en sus encantos, y ahora en pantalla se puede ver el romance que mantiene con Clovis. Sin embargo, en los próximos capítulos el chileno Sebastián Ramírez irá en su conquista, con quien también tendrá algunos acercamientos.

Sin embargo, los ojos de la mexicana fueron puestos en otro galán que ni siquiera es un participante, sino monitor del reality: Joaquín Méndez.

Así es, Manelyk confesó a Página 7 que el trasandino la tiene fascinada.

«Mi favorito es Joaquín. Me encanta su estilo, se me hace súper divertido. Siento que empatiza mucho con nosotros, porque no viene nada más a hacer las actividades, sino que de verdad viene a estar con nosotros. Se involucra, nos escucha, nos pregunta», explicó González.

Pero esto no fue todo, ya que como ha sido una de las participantes que ha caído en las tentaciones del programa, hizo una llamativa petición a la producción: «Me encanta. Podría ser mi tentación. Que me traigan a Joaquín como tentación», expresó la joven.