Este año, la animadora española Eva Gómez volvió a la televisión, esto luego de estar un buen tiempo fuera de la pantalla chica. Su retorno lo hizo en el programa de trasnoche «Así Somos» de La Red, el que desde su llegada tuvo una subida de rating, pero temporal, pues ahora las cifras no acompañan al espacio.

Lee también: Eva Gómez le paró los carros a María Luisa Godoy luego de que revelara antiguo conflicto.

Sin embargo, ahora la ex animadora del Festival de Viña del Mar está en la palestra por una fuerte polémica, pues según informa El Filtrador, tras arribar a «Así Somos» los ánimos en el equipo se caldearon, y ahora existirían graves acusaciones en contra de Eva Gómez por supuestos malos con los panelistas del espacio.

Actitud que también se ha podido reflejar en los comentarios que tiene cada emisión del programa, y que son subidos a la plataforma YouTube, donde algunos usuarios opinan lo siguiente:

Por otra parte, y según fuentes al interior de Albavisión, el trato que han recibido los panelistas por parte de la española durante el desarrollo del programa no ha sido el mejor, esto porque Eva no dejaría expresar debidamente las ideas de manera completa, interrumpiéndolos de manera abrupta.

Pero esto no es todo, ya que El Filtrador además señala que una fuente cercana escuchó una conversación en los pasillos del canal entre Eva Gómez y la periodista Karla Quiroga, donde la española le habló a la periodista en malos términos.

Cabe señalar que, tras finalizar la grabación del capítulo del viernes pasado, Quiroga habló sobre los arcángeles, pero Gómez le habría dicho lo siguiente: «Me encantaría creer en todo de estos temas místicos, pero, ¿cómo te voy a creer a ti si tu ex fue como la mierda contigo?».

Sin embargo, este no ha sido el único episodio que se ha vivido al interior del equipo, ya que el panelista Juan Andrés Salfate, luego de finalizar la emisión de ayer del programa, habría gritado «¡¿Dónde estás, Camila?!», haciendo referencia a la antigua conductora del espacio, Camila Andrade, quien fue reemplazada por Eva Gómez.

¿Qué te parece?