La actriz Alejandra Araya se encuentra estos días en las pantallas de Mega por su rol en la teleserie nocturna «Juegos de poder», donde interpreta a Cinthya Bravo, una detective que trabaja en el caso del atropello de los hermanos Salgado.

Lee también: Maly Jorquiera protagoniza osado desnudo para Revista Viernes: «Amé la foto».

Durante la jornada, sorprendió al posar desnuda para la revista Viernes, donde mostró su pasión por al arte marcial. Contexto en que la joven de 29 años contó que «hace cuatro años practico kalaripayattu, arte marcial de la India. Más allá de ser una forma de entrenamiento, las herramientas expresivas que entrega se proponen siempre desde el rito: el rito de mirar, de aprender desde el silencio, de conectar la práctica con tu estado emocional, de valorar el proceso por sobre el resultado, de entregarte a la relación con los dioses que componen el kalari», detalló.

Agregando posteriormente: «Creo que, como sociedad, debemos aprender a conectarnos con la sabiduría del cuerpo, porque además de ser la materialidad entre los hombres y el entorno, posee un instinto único que la mente prejuiciosa no es capaz de comprender».

Imagen que la propia Alejandra Araya compartió en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Una pequeña muestra de mi Kalari (Arte marcial de la India)», publicación que superó los 15 mil ‘me gusta’ y se llenó de halagos para la actriz.

Revisa las postales a continuación: