El fin de semana pasado, el humorista Memo Bunke reveló el delicado estado de salud de su esposa, Paola Torres, quien fue diagnosticada con un aneurisma cerebral. Contexto en el que además reveló que debe realizarse un costoso examen para saber los pasos a seguir en su tratamiento, el que tiene un valor aproximado de 2 millones de pesos, por lo que este martes se realizará un evento a beneficio.

Lee también: El dolor de Memo Bunke: Esposa fue diagnosticada con grave enfermedad.

Tema que fue abordado este lunes en el matinal «Viva la pipol» de Chilevisión, donde Memo Bunke y su esposa visitaron el set para contar más detalles al respecto.

«Me dijeron que mis resonancias estaban normales. Me mandaron a la casa, pero seguía con los dolores de cabeza. Como a los tres días fuimos a buscar los informes, ahí decía que tenía aneurisma, y ellos (los doctores) dijeron que no. Ahí fue cuando hicimos el primer reclamo, porque no me tenían que haber dado el alta», primero contó el humorista.

Luego de esto, Paola señaló que, tras estar internada en el Hospital El Salvador, decidió tener la opinión de otros profesionales, debiendo pagar particular para recibir recién un diagnóstico más certero, ya que en el servicio público no tenían claridad respecto a su condición.

«Lo que tengo es una incertidumbre de que en estos dos meses nadie te diga ‘tienes esto’, ‘te tienes que operar o te vas a morir’. Nadie ha dicho nada. No voy a dar nombres, pero un médico me dijo ‘váyase a la playa, y yo me voy a ‘carrilear’ con que mide un centímetro’. O sea, de qué estamos hablando», dijo al respecto la esposa de Memo Bunke.

Pero lo que más llamó la atención de los conductores del espacio fue que Paola Torres mostraba dificultades a la hora de hablar, lo que fue mencionado por Pamela Díaz. Contexto en que la mujer reveló que «pudo haber sido mucho peor, y mi estado de ánimo está pésimo. Me tienen que ayudar al bañarme. El pasar de ser una mujer independiente a ser dependiente, y que te vengan los dolores, el estado de ánimo se te va a la mierda. Familiarmente te enfermas. Para él (Memo) es difícil», confesó.

«Aparte de la enfermedad física, hay una enfermedad emocional. Porque hoy me siento emocionalmente en el suelo, estoy en el suelo. Cuando entré a hospitalizarme, yo antes era chistosa, ahora no, pero te vas hundiendo», finalizó muy afectada la esposa del humorista.

Por todo lo anterior es que este martes 7 de mayo se realizará un evento a beneficio en el Teatro San Ginés, en donde se presentará Bombo Fica. En cuanto al valor de la entrada, en preventa es de $10.000 y en puerta a $15.000, show que comenzará a las 20 horas, según indica la imagen promocional.