Hace unos días, Daniela Castro sorprendió a sus seguidores al confirmar que nuevamente encontró el amor. La cocinera mantiene hace cinco meses un pololeo con Fernando Rivero, tatuador y fotógrafo venezolano a quien conoció trabajando (Lee aquí más detalles).

Sin embargo, hubo una declaración que no fue del agrado de Pascual Fernández, ex pareja de la ganadora de «MasterChef Chile». Esto porque la joven dijo: «No hay punto de comparación, gracias a Dios. Tiene el pelo y los ojos claros, no hay nada más que se le parezca, por suerte», cuando le comentaron que algunas personas creen que su actual pareja se parece al español.

Lee también: La contundente respuesta de Pascual Fernández a cibernauta que lo mandó a «hacer terapia para superar trancas.

Lo anterior levantó especulaciones sobre la supuesta «buena onda» que tenían Daniela y Pascual a pesar del término, ya que eso expresaban cada vez que les preguntaban al respecto. Pero esto habría cambiado, por eso el ex chico reality alzó la voz para responder a los dichos de Castro.

«Cuando terminas de buena onda, no hablas mal de nadie, al menos por educación», primero expresó Fernández en conversación con el portal de Mega.

Para luego agregar: «No tengo nada que decir, ya con sus declaraciones ella lo dijo todo de sí misma».

«Mejor seguir así, no necesito farándula para que hablen de mí, ni menospreciar al otro para darle más importancia. Tengo la conciencia tranquila (…) ahora me siento genial, de quitarme un peso», continuó comentando el ex policía, quien está dedicado en Chile a su trabajo como modelo y rostro de algunas marcas.

Finalmente, y para dejar aún más en claro que no existe buena onda con su ex Daniela Castro, Pascual dijo sobre ella: «Por mi parte más que pasada. Nunca me hicieron tan fácil olvidar una relación», concluyó.

Cabe recordar que la ex pareja confirmó el término de su romance en septiembre del año pasado, esto luego de que dejaran de compartir registros juntos en redes sociales, lo que sorprendió a sus seguidores. Y a pesar de que nunca aclararon públicamente las causas de este quiebre, muchos pensaron que, tras separarse, aún existía cariño entre ambos, pero tras estas declaraciones está claro que no.

¿Qué opinas?