El año pasado, el humorista Álvaro Salas estuvo involucrado en una fuerte polémica, esto luego de recibir una demanda por paternidad, debiendo realizarse una serie de exámenes de ADN para confirmar que es el padre de Matías, adolescente de 17 años que nació fruto de la relación que mantuvo con Soledad Rodríguez.

Lee también: Adriana Barrientos deja en evidencia a Álvaro Salas: «Se me vino encima».

Escándalo del que ya han pasado varios meses, sin embargo, Salas no se ha referido al tema hasta ahora, ya que el humorista fue abordado por las cámaras del programa «Intrusos» de La Red, ya que el equipo partió en su búsqueda para conocer su actual relación con el joven.

«Queremos saber si has logrado conversar con Matías, si han retomado la relación con Matías después de todo lo que pasó. ¿Han podido limar asperezas, quizás?», le preguntó la periodista a Álvaro, quien en todo momento se mostró incómodo y sin ganas de hablar.

Pero ante la insistencia y el tipo de preguntas, el ‘rey del chiste corto’ reaccionó molesto, respondiendo: «¿Saben qué? No pierdan tiempo. Muchas gracias”. Agregando: “Yo sé lo que es lo mejor, ¿ya? Gracias”, finalizó.

Recordemos que, en febrero de este año, Soledad Rodríguez reveló que el humorista no ha pagado la pensión alimenticia correspondiente, agregando que durante el proceso solo ha puesto “trabas”.

«No le puedo exigir (a Salas) que sienta amor hacia su hijo, pero que sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder», dijo la mujer, dejando entrever que tampoco existe una relación entre Álvaro Salas y el joven.

Revisa sus declaraciones a continuación: