En 2017, Kel Calderón y Pangal Andrade confirmaron el término de su relación, luego de estar varios años juntos, la pareja decidió separarse, esto porque según reveló el propio deportista en aquella ocasión, ambos tenían planes de vida distintos.

Lee también: Kel Calderón le dará increíble regalo a Raquel Argadoña por el Día de la Madre.

El ex chico reality incluso conversó con algunos programas de televisión, revelando las causas de este quiebre, señalando: «Ella nunca iba a vivir acá. Eso siempre me lo dijo. Nunca le gustó mucho el Cajón (del Maipo). Somos de mundos muy diferentes. Alguna vez hablamos de vivir juntos, de probar. Pero, bueno, las cosas pasan».

Tras esto, la hija de Raquel Argandoña no ha oficializado ninguna otra relación, ni Pangal Andrade tampoco, sin embargo, estas últimas semanas el deportista ha sido relacionado sentimentalmente con una guapa modelo argentina:  Melina Noto, quien trabaja como notera para la página web Socialgram.

Pero al parecer, Kel tampoco estaría soltera, esto luego de que su madre la dejara en evidencia en su cuenta de Instagram tras comentar una de sus publicaciones.

“Que linda estás mi guagua, se nota que te cuidan bien”, comentó en la foto la panelista del matinal «Bienvenidos», dejando entrever que Kel estaría acompañada, a pesar de que ella no ha querido entregar mayores detalles al respecto, pues en reiteradas ocasiones ha comentado que está enfocada en su trabajo.

¿Quién será el nuevo amor de Kel?.