Estos han sido días de mucha gratitud para Javiera Suárez, ya que como ella misma lo contó en una reciente entrevista al diario La Cuarta, este domingo celebró de una manera muy especial, asegurando que ha sido «uno de los mejores Días de la Madre».

Lee también: Javiera Suárez confiesa: «Hoy es uno de los mejores Día de la Madre».

Lo anterior porque la periodista se ha sentido bien de ánimo y su salud se ha mantenido estable. «Me hice un PET hace un mes más o menos. Están mucho más chicos algunos melanomas que tenía, unos en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Esos melanomas que tengo se han achicado, pero no se han eliminado en un 100%. Lo bueno es que me he sentido muy bien, lo que es positivo, porque el melanoma siempre se hace doler», reveló al respecto la ex animadora.

Este martes, Javiera recibió todo el apoyo de sus seguidores de Instagram luego de publicar una fotografía en su cuenta, donde se le ve con los ojos cerrados sosteniendo un libro de cuentos, esto mientras su hijo Pedro Milagros duerme en su cuna.

«Buenas noches… Feliz día de mamá, ayer, hoy y mañana. Siempre. Gracias, Dios. Gracias, mi Pedro Milagros», escribió junto a la publicación que superó los 12 mil ‘me gusta’ en pocos minutos y recibió más de 200 comentarios.

«Fuerza, Javiera, y vamos que se puede. Besitos»; «Buenas noches. Bendecidos sueños, guerrera»; «Una gran mujer, madre, etc. Admirable. Muchas fuerzas💕💕. Linda foto 💕» y «Linda mamá Javiera. Sigue con fuerza, bendiciones para ti 🌈», fueron algunos de ellos.

Revisa la fotografía a continuación: