Estos últimos meses han sido muy difíciles para el late «Sigamos de largo» de Canal 13, el que estrenó su segunda temporada en marzo pasado, pero con un nuevo trío de conductores. Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva fueron reemplazados por Fran García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen, rostros que no han logrado conquistar al público.

Lee también: Canal 13 cambia horario de emisión de «Sigamos de largo».

Incluso, hasta el día de hoy los seguidores del espacio nocturno piden el regreso de sus antiguos conductores, algo que podría ocurrir muy pronto.

Según informa El Filtrador, Sergio Lagos regresaría a «Sigamos de largo», esto como una estrategia por parte del canal para «salvar» al late, ya que los resultados de sintonía no han sido los esperados.

Aunque esta información aún no ha sido confirmada, durante la jornada de hoy el emblemático rostro del 13 se habría reunido con ejecutivos para definir esta propuesta, por lo que pronto se podrían tener noticias al respecto.

De modo que, de concretarse el regreso de Sergio al programa, Mauricio Jürgensen, cuyo desempeño fue cuestionado por Julio César Rodríguez, ex pareja televisiva de la animadora, saldría del espacio, para así dejar su lugar al ex conductor del Festival de Viña, quien regresaría para ser el compañero de Fran García-Huidobro.

¿Qué te parece?