Hace poco, Arturo Vidal y Sonia Isaza confirmaron públicamente su relación amorosa. Recordemos que el futbolista se separó de su esposa María Teresa Matus, y a pesar de que los rumores hace tiempo lo vinculaban a la modelo, recién ahora grita su amor a los cuatro vientos.

Según consigna el portal de Radio Agricultura, el ‘Rey Arturo’ mantiene un romance con la chica fitness hace ocho meses. Por eso, los ojos se han puesto en las redes sociales de ambos, ya que de vez en cuando sorprenden con románticos registros.

Lee también: Sonia Isaza publica primera foto junto a Arturo Vidal: «Día de sol junto a mi papasito».

Ahora, Sonia deleitó a sus seguidores de Instagram con un infartante bikinazo. Anteriormente fue el turno de la ex esposa de Vidal, quien posó en esta prenda veraniega, y ahora la colombiana hizo lo mismo.

«¡Buenas! Y yo siempre dorada ¡¡nunca indorada!!🤪 #canelitahollywood☀️ #sinfiltros🤫», escribió la mujer, para después dar créditos al futbolista por tomar esta imagen: «Mi fotógrafo favorito @kingarturo23oficial❤️».

Sin embargo, Isaza no recibió comentarios, pues tiene desactivada esta opción en su cuenta, debido a los crueles mensajes que recibió una vez que se dio a conocer su nueva relación.

Revisa las imágenes a continuación: