Ya se ha vuelto un clásico que los jueves algunos usuarios de Instagram utilicen el hashtag #TBT, el que viene de la expresión ‘Throwback Thursday’ que significa traducido al español ‘Jueves de antaño’. De modo que cada jueves los usuarios rescatan fotos antiguas de ellos mismos tomadas en su infancia y adolescencia para publicarlas en su perfil, tal como lo hizo durante esta jornada Karol Lucero.

Lee también: ¿Cuánto mide? Cibernautas impresionados con estatura de Rocío Toscano al lado de Karol Lucero.

El panelista de «Mucho Gusto», de Mega, sorprendió a sus seguidores con una imagen del recuerdo, en la que se puede ver al ‘loquillo’ besando a una anciana, esto en medio de un evento discotequero.

«#TBT Seamos locos y felices porque aburridos y amargados existen demasiados. #photooftheday», escribió el comunicador en la publicación que recibió todo tipo de reacciones. Esto porque algunos usuarios aseguraron que confundieron a la anciana con Tatón Púrpura, mientras que otros reprocharon a Karol por exponer de esta manera a la mujer, por lo que el propio Lucero debió aclarar esta situación.

«Ella me lo pidió… compró su entrada a un evento solo para que cumpliera su deseo; me dijo que quería una de sus últimas locuras en la vida. Yo accedí», respondió el locutor radial a uno de los usuarios.

Revisa la comentada fotografía a continuación:

¿Qué opinas?