El humorista Álvaro Salas nuevamente se encuentra en la palestra, esto luego de visitar radio ADN, donde habló sobre la actual situación de la demanda de paternidad, donde aseguró que ha preferido guardar silencio, ya que este tema involucra a un menor de edad.

«Yo he hecho todo lo posible por llegar a arreglos, pero cierto sector de la prensa ha sido bastante poco riguroso en la investigación de la noticia, porque tienen que averiguar las causas, porque esto se ha dilatado mucho y no es por responsabilidad mía», señaló al respecto el artista.

Lee también: ¡Se enojó! Álvaro Salas reacciona ante preguntas sobre la relación con su hijo.

Postura que luego defendió agregando que «la gente quiere que uno hable y reaccione, pero cuando hay menores de edad involucrados en estos casos, son reservados y eso lo voy a respetar hasta el último día», aseguró.

Declaraciones que molestaron a Soledad Rodríguez, madre del menor involucrado y quien conversó con el programa «Intrusos» de La Red, espacio que aprovechó para responder a Álvaro Salas.

«Existe un proceso donde no se ha llegado a un acuerdo. ¿Estamos cerca de un acuerdo? Ninguno. Él ha tenido la misma postura o sus abogados, (que es) dilatar todo el tiempo este proceso», comentó al respecto.

Para finalizar el tema, dijo que no cree en las palabras del humorista, pues sus actos son contrarios a estos. «Ni siquiera el día 5 de mayo, que debía haber pagado el provisorio (lo hizo), y tuvo mi abogado que solicitar arresto para que su abogada (la de Salas) al otro día empezara a transferir (…) Todo lo que él pueda decir, para mí no es creíble», concluyó.