A principios de abril, Mega anunció con bombos y platillos el regreso de su programa estelar «¿Sabes más que un niño de 5to básico?», el que retornaría a la pantalla chica luego de 10 años y que nuevamente tendría como animador a José Miguel Viñuela.

Lee también: José Miguel Viñuela rompió el silencio tras salida de Ivette Vergara de «Mucho Gusto».

Nuevo espacio que sería liderado por el productor Juan Pablo González y esperaba su estreno para el segundo semestre de 2019. Sin embargo, El Filtrador informó que el programa detuvo las grabaciones, medida que fue tomada por el equipo realizador .

Un balde de agua fría para Viñuela, pues la repentina decisión se sumó a una posible salida de González, quién estaría siendo tentado por Canal 13.

Tema al que se refirió el conductor de «Mucho Gusto» en conversación con el sitio de Página 7: «El canal tomó la decisión de postergarlo, me imagino que evaluando lo que es la parrilla programática de Mega y bien. Si es emitido antes o es emitido después, yo feliz. Uno se adapta también a las decisiones del canal, así que todo bien. Dejamos de grabar ahora un tiempo, probablemente retomemos más adelante, pero esas ya son decisiones que le caben a la plana directiva del canal», indicó.

Finalmente, reveló que esta decisión de congelar las grabaciones pasó por la producción del proyecto. «Decisión de producción, de los ejecutivos de Mega más que nada, pero uno es un soldado acá. Yo no soy quién para cuestionar ningún tipo de decisión que emita el canal», sentenció Viñuela.

De esta manera, y hasta el momento, el único proyecto que tiene José Miguel conocido en Mega es «Mucho Gusto», matinal que tendrá dentro de los próximos días nuevos rostros, ya que se sumarán a la conducción Diana Bolocco y Luis Jara, quien retornará a sus labores.