La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, entró en un nuevo ciclo, y por eso la historia dio un salto en el tiempo avanzando cuatro años, los que dejaron en evidencia los cambios que tuvieron los personajes de la trama.

Lee también: Cibernautas festinaron con el ‘romántico’ sueño de Tomás en «Verdades Ocultas».

Sin duda, uno de los personajes que se ganó las críticas de los televidentes con su actuar es el de Rocío, quien ya no es esa «chiquilla inocente» del pasaje Nueva Esperanza. Esto porque ahora es socia y líder de un bufete de abogados y además es madre de un hijo de cuatro años, Benjamín, pero esto no es todo, ya que ahora es una mujer infiel.

La protagonista engaña a su marido Rafael (Nicolás Saavedra), ya que mantiene una relación paralela con Diego (Cristián Arriagada), sin mostrar ningún cargo de conciencia a pesar de que su esposo está postrado debido a la compleja enfermedad que padece, esclerosis lateral amiotrófica -también conocida como ELA-.

Nuevo cambio en la actitud de Rocío del que habló la actriz Camila Hirane, quien aseguró al portal de Mega que su personaje «solo se preocupa de ella».

Respecto a cómo se verá a su personaje en esta nueva etapa, la intérprete dijo que «muy empoderada. Atrás van a quedar sus aprehensiones, su necesidad por solucionarle la vida a todo el mundo y esta cosa que tenía también como de postergarse por los demás», señaló.

«Ahora solo se preocupa de ella. Rocío lo va a pasar bien y lo pasa muy bien», luego agregó.

Por otra parte, y respecto a la llegada de Diego a su vida, la actriz reveló que el personaje de Cristián Arriagada la ayudará a vivir una nueva era. «Ella está en una etapa de disfrute y nada, súper feliz», explicó.

Finalmente, Hirane se refirió al nuevo look de Rocío, el que según indicó: «va totalmente empoderada, por su profesión, es una abogada muy exitosa que está a cargo de de un bufete de abogados. Entonces es muy diferente a como vimos antes a Rocío», concluyó.