Este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», la que está lejos de terminar. Esto porque la producción de la apuesta dramática llamó a un casting para su cuarta temporada, tal como te lo mencionamos anteriormente.

Pero lo cierto es que esta historia ha logrado cautivar a los televidentes, a pesar de las reiteradas críticas que ha recibido por el alargue que ha tenido, ya que la teleserie protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Javiera Díaz de Valdés se ha transformado en el «placer culpable» de muchos.

Lee también: ¡Fans emocionados! Regreso de Carmen Zabala a «Verdades Ocultas» estaría cada vez más cerca.

Durante su más reciente emisión, Rafael (Nicolás Saavedra) sufrió una fuerte crisis producto de la enfermedad que padece -esclerosis lateral amiotrófica-, y que causó gran susto en su hermana y Rocío (Camila Hirane). Por esto, el médico a cargo de tratar su enfermedad les advirtió a las mujeres: «La crisis que tuvo Rafael va a dejar secuelas. Afectó a sus brazos, la movilidad que tenía. La enfermedad está entrando en una fase bien compleja».

Debido a esto, el abogado le hizo una impactante petición a su esposa, la que sorprendió a Rocío y también a los televidentes.

“Quiero que me ayudes a morir”, le pidió Rafael, luego de ver las consecuencias de su nueva crisis. Petición que inmediatamente dio de qué hablar en redes sociales, donde incluso algunos usuarios se aventuraron a lanzar nuevas teorías respecto al futuro de Rafael.

Revisa algunos comentarios a continuación: