Este último tiempo, Javiera Suárez ha hecho noticia tras revelar que se ha sentido muy bien de salud, esto en medio de su lucha contra el cáncer a la piel que la afecta desde hace tres años, específicamente un melanoma, el que no tiene cura y es el tipo más grave.

Lee también: Javiera Suárez recibe todo el apoyo de sus seguidores tras publicar esta fotografía.

Pero los deseos de la periodista por salir adelante y poder curarse completamente son más fuertes. Contexto en que, este jueves, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir su impactante antes y después en medio de este difícil proceso.

Imagen donde se puede ver a Javiera de espalda y mostrando su cabello. En su antes, tiene una parte de su cabeza sin pelo, producto de los tratamientos contra el cáncer, y en la otra tiene una cabellera más frondosa; publicación que además acompañó con una leyenda que emocionó a sus fans.

«Febrero y mayo… Verano y otoño… Sur y Santiago… Radioterapia y meses con efectos… Cada vez sintiéndome mejor. ¿Cómo? Soy la dueña del tipo de libro que me cuento. Elijo contarme el avance. El capítulo en el que, a pesar de haber dificultades, puedo lograr ganancias. El libro en el que su final, pero también sus secciones, cuentan sobre mi lucha. ¿Cómo es tu libro?», escribió la ex animadora, quien sacó aplausos entre sus seguidores, quienes destacaron su fortaleza y positivismo ante esta grave enfermedad que aún la aqueja.