La noche de este jueves, Canal 13 emitió un impactante capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», la que llegará a su final el próximo martes 28 de mayo, en un último capítulo que promete dar de qué hablar.

Recordemos que Gabriel (Pablo Macaya) fue asesinado por Marco (Néstor Cantillana), mientras planificaban su entrega a la policía por el crimen de Daniela Solís; esto ante la presencia de  Benjamín (Álvaro Espinoza) y Raimundo (Pablo Cerda).

Potente escena que dejó una ola de reacciones en redes sociales, pues nadie se esperaba que esto ocurriera. Tema del que habló el director de la teleserie, Cristián Mason, quien en conversación con La Cuarta adelantó que el final de «Pacto de sangre» no dejará a todos contentos.

Lee también: Así se grabó la escena de la sorpresiva muerte de Gabriel en «Pacto de sangre».

«Esta escena marca el fin de los cuatro amigos. Marco, que en su estado ya estaba abandonando este círculo, que dispara a Gabriel, y lo único que quería era echárselo», primero señaló el director sobre la muerte del profesor.

Para después agregar: «Este final se merece ser visto. Va a crear comentarios, va a generar ruido, los vamos a sorprender. No todos van a quedar felices. Lo importante es que quede claro que el final corresponde a lo que la historia siempre fue contando, algo que estuvo presente, pero oculto dentro de esta historia», finalizó.

Cabe mencionar que el próximo lunes 27 de mayo Canal 13 estrenará su nueva teleserie nocturna «Río Oscuro», la que reemplazará a «Pacto de sangre» y pretende convertirse en todo un fenómeno, tal como ocurrió con esta última apuesta dramática.