El animador y panelista de «Mucho Gusto» es usuario activo de Instagram. De hecho, es uno de los chilenos más populares en esta plataforma, sumando 2,4 millones de seguidores. Por esto, Karol Lucero publica contenidos diariamente en su cuenta, sin embargo, este sábado recibió una dura crítica que lo molestó.

Lee también: Karol Lucero recibe comentarios divididos tras publicar foto besando a anciana.

Esto luego de publicar una promoción de una conocida marca deportiva, de la que es rostro. Pero en este registro, un seguidor lo increpó por «forrarse en plata sin trabajar». Comentario que enojó al conductor, quien no dudó en defenderse.

«¡¡Un payaso enano en la tv!! Otro más que se está forrando en plata sin trabajar. Qué injusta es la vida. Yo igual tengo un muy buen sueldo, pero me saqué la cresta estudiando y ahora trabajando, cosa que estos payasos no saben”, le escribió un usuario identificado como Cristian Krumel.

Mensaje que rápidamente encendió la red social, ya que varios seguidores de Karol salieron en su defensa, pero primero lo hizo el propio locutor radial.

«¿Es necesaria la ofensa? Típico mediocre que piensa que las cosas son fáciles. También estudié, tuve que esperar y saber aprovechar muchas oportunidades; trabajar 16 horas al día… Me ha costado solo 13 años y 102 días hacerme conocido de la noche a la mañana», respondió Lucero.

Pero el usuario volvió a arremeter contra Karol, esta vez enrostrando lo que él ha logrado a punta de su trabajo, comparándose una vez más con el comunicador. Por lo que el ex «Yingo» decidió finalizar el tema de forma enfática.

¿Qué opinas?