Este fin de semana, Javiera Suárez y su esposo, el doctor Cristián Arriagada, disfrutaron de un relajado paseo a las Termas de Jahuel, acompañados por su hijo Pedro Milagros, de dos años. La familia aprovechó de posar junta, mostrándose sonrientes para la cámara y recibiendo cariñosos mensajes en redes sociales.

Lee también: Javiera Suárez impacta al mostrar su antes y después en medio de su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, la tarde de este lunes, la periodista conmovió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una serie de imágenes en las que se pueden ver los santos que la han acompañado durante su lucha contra el cáncer a la piel que la afecta, específicamente un melanoma en etapa cuatro. Esto porque, según relató la propia Javiera, se cumplen tres años desde que recibió este grave diagnóstico.

«Este mayo se cumplen tres años desde que, con @drcristianarriagada, nos cambió la vida. La primera foto es una frase que yo escribí y repetí por más de un año. Los rezos y la fe nos siguen ayudando hasta hoy», primero escribió la ex animadora de Zona Latina junto a un escrito que ella compartió, y las imágenes de algunos santos que le han regalado.

Luego de esto, relató el momento en que debió luchar para poder salvar su vida, en medio de la noticia de su primer embarazo. «Por un lado, nos enterábamos junto a @drcristianarriagada que esperábamos a Pedro Milagros y, por otro, que debíamos enfrentar un cáncer en etapa cuatro y salvar mi vida», continuó escribiendo Suárez.

Además agregó que, tras darse a conocer esta noticia, recibió el cariño de muchas personas, quienes le regalaron diversos santitos para pedir por su recuperación, los que guarda hasta el día de hoy.

«Muchos de ustedes me fueron regalando su amor y santos para irme sanado. Gracias al Señor, lo siguen haciendo hasta ahora, tres años después. ¡Gracias!», señaló Javiera.

Finalmente, Javiera Suárez compartió un emotivo mensaje en el que pide vivir muchos años más, para poder acompañar a su marido y ver crecer a su hijo.

«Mi cabeza, mi familia, @drcristianarriagada y Pedrito, y mi fe en Jesús, la Virgen de los Milagros y los Santos… Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén», sentenció la periodista, quien una vez más conmovió a sus seguidores con sus palabras.