Cada vez falta menos para una nueva edición de la Copa América, la que este 2019 se realizará en Brasil y donde la Selección Chilena defenderá su bicampeonato. Esto significa que muchos jugadores deberán dejar a sus familias por un tiempo para concentrarse en los partidos que disputarán, siendo dirigidos por el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Lee también: Gala Caldirola se despide entre lágrimas de su esposo Mauricio Isla.

Pero según reveló LUN, algunos seleccionados vivirán esta competencia de una manera muy especial, ya que este año se convertirán en padres, en lo que es un verdadero «baby boom» en La Roja.

Incluso, las parejas de los futbolistas hablaron con el medio nacional para entregar detalles sobre sus embarazos.

Daniela Colett: La esposa de Eduardo Vargas tiene 23 semanas de gestación. Cabe señalar que la brasileña espera a su tercer bebé, pues antes se convirtió en madre de Benjamín (2) y Antonella (4).

A pesar de que Vargas debe estar concentrado con el equipo, Colett no estará tan lejos de él, ya que aprovechará de visitar a su familia en Brasil. «Voy a ver a mi familia y a los partidos de la Copa América. Aún puedo viajar con Benjamín hasta la semana 36″, reveló la mujer.

Roksana Luengo: La pareja de Gonzalo Jara está en la dulce espera de su tercer hijo, ya que es madre de Nicolás, de 17 años, y Lucas, de 10.

«Estoy en la semana 34. Será niña y se llamará Ignacia», dijo. «Ella llegó cuando menos lo pensé, pero viene a revolucionar la familia. Este año tenía que hacer mi práctica profesional. Será especial porque va a nacer justo en la fecha en que Gonzalo esté jugando la Copa. Quiero que tenga recuerdos de que su papá jugó una copa más, y que se sienta orgullosa de él», contó Roksana a LUN.

Cristina Morales: La esposa de Gary Medel está feliz en la espera «del nuevo Pitbull de la familia», tal como ella se refirió a su hijo, a quien llamará Danilo.

«Estoy en la semana 29. La Copa la veré por la tele, como hice con Alessandra. Estaré en España hasta que nazca», indicó. Además, reveló algunas complicaciones que ha tenido en este embarazo, como «una várice en la ingle que hasta que no salga el bebé no se quita, y muchísima retención de líquidos porque aquí hace mucho calor», comentó la española, quien también es madre de Alessandra.

Karina Ugarte: El jugador Jean Beausejour ya es padre de  Joaquín (10) y Luciano (5), pero ahora está junto a su mujer en la dulce espera de Lorenza Paz y Juliana Rafaela, nombres de las mellizas que pronto llegarán a agrandar la familia.