1

El empresario discotequero Lolo Elgueta, ex de Domi Gallego, finalmente habló del romance que mantiene la madre de su hijo con su ex amigo Rodrigo Wainraihgt.

«Yo lo estimaba como amigo, si el dice que no entonces tenemos diferencias en lo que es la amistad. Íbamos a comer seguido, andábamos en lancha en el verano. Llegaba al sur y me llamaba, siempre nos veíamos. Cuando entró al reality le hicimos una cena en un restaurant. Incluso lo comprometí en esa comida a que el primer evento tenía que ser en mi local y le eché la talla y todo. Efectivamente, salió del reality fue a la discotheque, lo pasamos muy bien”, aseguró.

Lolo también dijo que apenas se enteró por la tv intentó conversar con Rodrigo: “Llego a mi casa y le mando un mensaje a Rodrigo para que me llame. Me llama y hablamos, le pregunto directamente, ‘compadre me entero de esto, acláramelo, me interesa saberlo’. Dice que no, por ningún motivo. Yo ya no estaba con Domi, pero era mi interés saberlo, porque era mi amigo. Ese era el motivo de mi llamada. Él me dice que no, que son compañeros de trabajo”, para luego agregar: “para mi existen códigos de lealtad, de amistad”, “bajo mi código, a la mujer de un amigo yo no la miro».

Para terminar dijo: “Dominique fue mas honesta. Ella me lo dijo y que más… Ojalá que sea feliz, yo le tengo cariño a ella y quiero que esté bien”. finalizó