El reality «Resistiré», de Mega y MTV, sigue en pantalla a pesar de que sus grabaciones finalizaron hace un tiempo. Y en cada capítulo se puede ver cómo algunos participantes tienen fuertes conflictos por sus diferencias de opinión, tras unirse a diferentes bandos. Este es el caso de Laura Prieto y Manelyk González, quienes no lograron generar una «buena onda», lo que también ocurrió con Alexandra Monsalve, quien se mostró muy amiga de la mexicana al interior del encierro y, por ende, no se llevaba bien con la ex «Yingo».

Lee también: Estos son los 5 participantes peor pagados del reality «Resistiré».

Sin embargo, tras terminar con las grabaciones, estos conflictos continúan, pero fuera de la pantalla. Así quedó de manifiesto durante esta jornada, luego de que Laura publicara un video con una clara indirecta en Instagram Stories.

Lo anterior luego de que Alexandra visitara el programa «Intrusos» de La Red, revelando algunos detalles de su paso por el reality, su fuga y romance con el actor Ariel Levy, quien recordemos se reconcilió con su polola Margot Corvalán. Precisamente, en el video compartido por Prieto se le puede ver acompañada por la pareja, preparando lo que sería un nuevo proyecto juntos.

«Estamos aquí trabajando con este equipo de gente. Sí, porque mientras tú cahuineas, nosotros trabajamos… Estamos preparando un show bastante arriesgado. Se viene bueno», dijo Laura, al mismo tiempo que se escuchan las risas de sus acompañantes, lo que desató la furia de Alexandra.

La modelo colombiana respondió a su ex compañera de encierro a través de la misma red social, donde escribió: «Jajaja. No había visto esto, gracias @alemonsalve.fan. Ojalá les salga súper su trabajo, porque pendientes de si la gente chismosea o no, creo que le resta gran importancia a la preparación de su trabajo… Ojalá dejen de distraerse con las cosas que supuestamente ‘les resbalan'», escribió Monsalve, dejando claro que no se lleva bien con la uruguaya, quien ahora está trabajando con Ariel Levy y su polola.

Revisa el video a continuación:

 

¿Responderá Laura Prieto?