La noche de este lunes se emitió un intenso capítulo de «Resistiré», reality de Mega y MTV que hasta ahora ha logrado su mejorar su sintonía gracias al nuevo conflicto amoroso que se pudo ver en pantalla y que es protagonizado por Teresa Kuster, Federico Farell y Gabriel Martina.

Lee también: Estos son los 5 participantes peor pagados del reality «Resistiré».

Este último era el novio de Tere fuera del encierro, pero ingresó al programa para encararla por su engaño con Fede, pues ambos mantenían una estable relación de más de cinco años, e incluso vivían juntos. Por esta razón, el episodio emitido este lunes armó todo un debate en redes sociales.

Primero, se pudo ver a la conductora Diana Bolocco entrevistando a Gaby mientras Krishna realizaba una actividad con Tere y Fede en la cabaña, la que a su vez fue vista por el trasandino en vivo, pues estaba preparándose para su llegada. Pero justo cuando la pareja que se formó en el encierro se preparaba para beber una champaña, Martina entró, dejando en shock a su novia.

Tras esto, Fede se retiró para dejarlos conversar tranquilos. Tere muy afectada comenzó a llorar, y a pesar de que Gabriel le recordó que es el novio que ella dejó antes de entrar al reality, le dijo que la ama y quiere lo mejor para ella. Sin embargo, aclaró que le dolió mucho verla con otro hombre a través de la pantalla.

Lee también: Con este galán se quedó Tere Kuster tras salir del reality «Resistiré».

Conflicto amoroso que recién comienza, pues los rumores dicen que Gabriel Martina encontrará consuelo en una compañera de encierro, aunque esto se podrá ver con el avance de los capítulos. Pero de todas maneras, y según datos preliminares, el emotivo capítulo fue el segundo más visto del reality tras su estreno, con 17,4 puntos entre las 23:12 y las 00:28 de la noche. Mismo horario en que Chilevisión obtuvo 11,8 unidades, TVN 7,7 y Canal 13 se quedó con 4,7.

Por otra parte, en redes sociales se comentó mucho este reencuentro entre Tere y Gabriel, lo que hizo que en Twitter «Resistiré» lograra los cuatro hashtag más comentados con: #MeMataste (10 mil tuits), Fede (13 mil), Gabriel (74 mil) y Tere (22 mil).

Revisa algunas reacciones a continuación: