Ya en notas anteriores les comunicamos no solo el triste fallecimiento de Javiera Suárez, sino también algunas de las reacciones que esta noticia provocó en el mundo del espectáculo, donde ex colegas y amigos cercanos de la periodista le dedicaron sentidas palabras de despedida (lee la nota aquí).

Pero durante la noche, hubo una publicación que conmovió a todos en la web, y vino de parte de la actriz María Elena Swett. Si bien está alejada de la televisión tras su salida del área dramática de TVN, se mantiene activa en redes sociales, sumando más de 86 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Allí, quiso hacer una profunda reflexión ante lo ocurrido: «Hoy he permanecido en silencio largo rato. Congelada. La muerte de la Javi viene a remecernos con fuerza. Le mando amor y más fuerza a su familia», comenzó escribiendo junto a una imagen donde aparece ella riendo junto a su hijo Santiago.

Con esta fotografía, Mane Swett envió un estremecedor mensaje a Pedrito Milagros, el hijo de dos años que Javiera tuvo que dejar atrás, y que crecerá de la mano de su padre, el doctor Cristián Arriagada.

«Quisiera abrazar a su hijo y decirle que una madre nunca abandona un hijo. Que ella siempre va estar cerquita de él, como sea, ‘siempre va a estar’. Gracias a Dios por darme el regalo de permanecer aquí todavía, junto a mi hijo. Poder tocarlo, olerlo, escuchar su voz. Somos afortunados de estar vivos y juntos. ¡Seamos agradecidos!», concluyó, obteniendo más de 11 mil ‘likes’.

«Qué fuerte la sensación de fragilidad que tengo, la rabia que siento, porque la Javiera merecía más tiempo con su niño y él con ella»; «Qué triste la partida de una guerrera como la Javi. Qué frágil es la vida… cada minuto debe agradecerse✨»; «Es verdad. Una madre nunca abandona a sus hijos. Su amor trasciende esta vida»; «Todas nosotras que somos madres hoy nuestro corazón ha sangrado de dolor. Que Dios dé la paz» y «Qué linda reflexión y qué cierta, incluso para los que no tenemos hijos. Esto nos hace replantearnos frente a la vida», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a la actriz en su publicación.