A las 15:30 horas de este miércoles, Javiera Suárez falleció en la Clínica Alemana luego de batallar durante tres años con un agresivo cáncer que la aquejaba. Lugar en el que estuvo acompañada por sus familiares y amigos más cercanos.

Pero sin duda, la noticia de su muerte impactó a todo el país, pues la periodista se transformó en ejemplo de lucha y perseverancia ante un escenario que era muy adverso, pues se le confirmó su diagnóstico de cáncer en etapa terminal cuando estaba embarazada de su hijo, Pedro Milagros, quien actualmente tiene dos años.

Lee también: Karol Lucero es criticado tras publicar mensaje sobre muerte de Javiera Suárez.

Debido a todo lo anterior es que, tras confirmarse su fallecimiento, las redes sociales se repletaron de emotivos mensajes dedicados a Javiera, pero hubo una imagen que llamó la atención y que fue compartida por María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela, amigos de la ex animadora.

“Como tú nos pediste, Javi querida, que te recordemos… esta foto y palabras representan la mujer maravillosa que fuiste. Fuerte y luchadora, humilde y noble, no te cansaste de enseñarnos con tu ejemplo. ¡Y no te cansaste de repetirnos que amemos de manera ‘incondicional’ al que tenemos al lado! ¡Gracias por tanto! Todo mi amor al cielo para ti … que la Virgen y Los Ángeles te llenen de gloria y alegría por siempre ❤️❤️❤️❤️❤️, escribió la conductora de «Muy buenos días a todos» junto a su publicación de Instagram.

Según contó la propia María Luisa, la periodista les pidió que la recordaran con la imagen que siempre demostró: sonriendo y con el mensaje de amor que siempre les entregó a todos. Así, tanto la animadora de TVN como Viñuela compartieron la misma publicación en sus redes sociales, donde se pueden leer las palabras de Javiera.

Por su parte, José Miguel también le dedicó emotivas palabras a su amiga: «Tal como nos pediste, amiga querida.. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros, y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje. Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones, y por haber hecho de mí una mejor persona… Vuela alto, libre y sin ataduras…llena de la gloria de Dios y la Virgen», redactó.